Av Bertolotto Nro 820  San Miguel - Lima    Telf. (01) 4607906

 

Breve reseña Con el deseo de tener una institución representativa en la ciudad de Lima, distinguidos jaujinos se reunieron un 25 de setiembre de 1954, en el local de la Federación Departamental de Junín, donde constituyeron el Comité Organizador del Centro Social Jauja.

Este Comité convocó y realizó una reunión el 31 de enero de 1954, en el local del Club Lambayeque ubicado en el Jirón de la Unión, donde se organizó y eligió la primera Junta Directiva del Centro Social Jauja, bajo la presidencia del Dr. Julio Morales Saravia, juramentando el 17 de Abril de 1954, en los Salones del Club Hípico Peruano.

El Centro Social Jauja declaró en su Estatuto, el día 25 de abril de cada año como fecha de su aniversario, en honor a la Fundación española de Jauja. A partir de entonces, la institución celebra su aniversario coincidentemente con el aniversario de la ciudad de Jauja.

El Centro Social Jauja tuvo su sede en la Av. España Nº 309, Lima, posteriormente cambió su denominación por el de CLUB JAUJA. Actualmente tiene su sede institucional en la Av. Bertoloto Nº 820, distrito de San Miguel, Lima.

El período del Dr. Julio Morales duró hasta el año 1956, luego le sucedieron, cada dos años, Luis Teobaldo Ibarra, Cesar Morales Saravia, Angel Madrid, Flavio Mayor, Juan Goñi Galarza, Luis Vassi Loayza.

 

Del año 1970 en adelante, estuvieron en el cargo cuatro años: Jorge Aliaga Becerra, Octavio Palacios Madrid, Carlos Terrazos C. por dos años: Darío Madrid Villanes, Juan Landa Solís, Julio Ahumada Morales y Magno Rojas Peralta. Elegido para el período siguiente Teófilo Jorge Aliaga Becerra estuvo en el cargo, del año 1990 al 2002. Le sucedieron cada dos años, Humberto Bullón Rivera, Luis Alberto Villar Aguirre, por tres períodos, Raúl Saravia Galarza, un periodo Dr. Salvador Caro Pacheco, el actual presidente es Dr. Dante Ulises Castro Núñez

 

 

 

 

 

 

 

Asociación de Clubes Departamentales del Perú (ACDP)

Ingreso de Asociados

Asociado al Crear tu cuenta tus datos de registro serán validados con la Data Club Jauja

Webs de Jauja

 
Copyright © 2017 Club Jauja. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect